Desde hace meses que los medios de comunicación se han pronunciado completamente interesados en conocer la situación sentimental de Marcelo Tinelli, quien decidió separarse definitivamente de Guillermina Valdés.
Y si bien es cierto que la pareja tuvo varias idas y vueltas, Marcelo Tinelli no dudó en confirmar su separación definitiva, de quien fue, durante varios años, su gran compañera de vida.
Te podría interesar
Lejos de volver a entablar un vínculo, siendo uno de los conductores más enamoradizos, se mantuvo completamente enfocado en sus proyectos personales y en cumplir con todas sus obligaciones laborales.
Sin embargo, pese a permanecer alejado del mundo sentimental, muchos medios de comunicación vincularon a Marcelo Tinelli junto a Momi Giardina, importante bailarina que se destacó en la pista del "Bailando por un sueño".
En su momento, mientras los rumores iban tomando cada vez más relevancia, fue la propia protagonista quien negó tener un amor con el conductor, puesto que recientemente se habría separado del gran amor de su vida y se hallaba en proceso de sanación.
Aunque ambos negaron por completo el vínculo, en esta ocasión, fue Ángel de Brito quien decidió dar su más sincera opinión, confirmando lo que Marcelo Tinelli quiso ocultar durante meses.
El debate
La develación de información surgió a raíz de que el conductor de "LAM" cuestionara el criterio de Laura Ubfal: "Me extraña que no sepa apreciar el talento de Juli Castro y la menosprecie por ser hija de Momi y menosprecie a Momi por estar con Tinelli".
Acto seguido, ante el interés del público por confirmar dicha información, Ángel de Brito fue por más, confiando ciegamente en su dato: "Estoy convencido".