Joaquín Furriel es uno de los actores más importantes de nuestro país y esto se debe a la gran cantidad de producciones en las que ha participado, como actor y parte de la producción.
La carrera profesional de Joaquín Furriel está en uno de sus mejores momentos, a la que no ha dejado de sumar nuevos e innovadores proyectos dentro del rubro.
Te podría interesar
Actualmente, se vio obligado a viajar a la Patagonia Argentina para dar inicio a un nuevo trabajo, llegando con anticipación para adaptarse y lograr desarrollar su personaje.
El tiempo antes de las grabaciones, el actor lo utilizó para reajustar su imagen y conocer a su compañera de trabajo: una yegua que lo acompañará durante las grabaciones.
A través de su cuenta personal de Instagram, el intérprete ha compartido imágenes exclusivas de lo que han sido estos días y dejó ver un sorpresivo cambio en su aspecto.
“Amo la Patagonia, amo actuar. Estoy muy feliz de volver a filmar con Sebastián Schindel nuestra tercera película”.
En las postales se pudo ver a un Joaquín Furriel luciendo un outfit desarreglado, el cabello desprolijo y su barba completamente distinta, enseñando una nueva faceta.
¿Romance?
Hace algunas semanas, han comenzado a circular fuertes rumores que vinculan a Joaquín Furriel con una conocida modelo, por lo que se piensa que estarían iniciando un romance.
La persona en cuestión es Guillermina Valdés, aunque ambos se han llamado al silencio y, por ahora, no confirmaron, ni negaron ninguna de las declaraciones.