Tini Stoessel y Rodrigo De Paul fueron una de las parejas favoritas de muchos de sus seguidores, pero también estuvieron involucrados en muchos escándalos, además de los persistentes rumores que siempre le atribuían una crisis.
Sin embargo, a pesar de siempre evidenciarse muy enamorados, el final para el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul llegó hace unas semanas, en un anuncio en conjunto que hicieron en sus respectivas redes sociales.
Te podría interesar
Como era de esperarse, esta separación sorprendió a más de uno, pues luego de todo lo que enfrentaron, se creyó que habrían llevado su romance un paso más allá, pero esto estaba muy alejado de la realidad que ambos vivían.
Ahora, pasado un tiempo y con la llegada del futbolista al país por sus responsabilidades con la selección argentina, y la gran amistad que aún mantiene con la familia de la cantante, los rumores de reconciliación no dejaron de sonar.
Quien salió a colocar fin a estos rumores fue Ángel de Brito, quien, sin tapujos, develó la verdad, dejando anonadados los seguidores que aún mantenían esperanzas con el reencuentro de los tortolitos.
“No hay reconciliación”.
“No hay reconciliación. De Paul desayunó con Fran Stoessel en la casa de los padres. Tini no vive ahí hace mucho tiempo y no estaba tampoco. Hoy se va a Bolivia y durmió siempre en el predio de la AFA”, informaba el periodista en sus redes sociales.
Mal momento
Durante estos días Tini Stoessel, en medio de los rumores de reconciliación con Rodrigo De Paul, habló del difícil momento que se halla atravesando, llegando al límite de soportar todo lo que se habla acerca de ella.
“Durante toda mi vida me pasó de tener la presión de salir a aclarar las barbaridades, mentiras, cosas que duelen. Ojalá que toda la gente que sigue alimentando esas mentiras y cosas tan espantosas, puedan hacer algo más productivo con sus vidas”, expresaba tajante Tini.