Martes 30 de Abril 2024
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli quiere agrandar la familia: “Me gustaría”

Las sensaciones encontradas de Marcelo Tinelli.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marcelo Tinelli es cabeza de una numerosa familia. Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y Lorenzo, quienes llegaron al mundo fruto del amor de tres vínculos, son parte esencial del conductor, quien aseguró haber cerrado la fábrica.

Pese a que no quiere tener más hijos, Marcelo Tinelli sueña con agrandar la familia. En este caso, ser abuelo. Según sus propias palabras, las sensaciones de tener un bebé en brazos se aproximaron a él cuándo aún no había nacido Lolo, claro esperaba un nieto, pero llegó otro hijo.

“Soy una persona que escucho mucho a mis hijos. Por ejemplo, Mica, desde chiquita siempre fue la encargada de marcar todo. Los grupos musicales, la ropa. De hecho, tiene una de las marcas de ropa más importantes del país como es Ginebra”, reconoció.

“Ella siempre estuvo atenta a la estética del programa. También Cande lo está. Lolo hoy es quien me enseña lo que escuchan los chicos. Por él conocí a Luck Ra y a Callejeros fino que son (sensación). Y Francisco sabe todo de música como buen DJ y hoy estudia Cine y también le da mucha bolilla a la imagen”, aseveró el presentador.

Para mí está bueno escuchar a todos y aprender. Yo siempre estoy aprendiendo de ellos y voy a (fallecer) aprendiendo más que enseñando. Me gusta escucharlos y hoy puedo hacerlo porque cuando ellos eran chicos yo estaba con 200 quilombos y no tenía tanto tiempo libre para pasar con ellos”, sumó.

“Hoy, gracias a Dios lo puedo hacer con Lolo; me tiró al piso, le cocino, hablamos, Igual siempre busco una excusa para reunirlos a todos”, reconoce Marcelo Tinelli sobre cómo cambio su vida en los últimos años debido a su dedicado trabajo en la televisión.

Un sueño

En cuanto a la idea de ser abuelo, Marcelo Tinelli respondió: “¡(Fallezco) de felicidad por ser abuelo! Pero esta sensación la tengo recién desde hace unos pocos años. Hasta no tener a Lorenzo me daba cosa ser el nono. No me gustaba mucho la idea”.

“Pero cuando lo tuve en brazos, lo cargué cada día, pensé ¡ya está!, ya puedo ser abuelo. Fue una sensación rara pero maravillosa. ¡Igual, hasta ahora no me han dado ninguna noticia! Pero sí creo que me gustaría mucho ser abuelo", completó.