Morena Rial no ha dejado de generar una polémica tras otra, luego de distanciarse de su padre, Jorge Rial, y su hermana, llevando el peor vínculo familiar de los últimos años, algo que se ha evidenciado hasta el cansancio en los medios.
Ahora, como si el escándalo con su familia no fuera suficiente, Morena Rial se atrevió a emitir una escandalosa declaración sobre uno de los temas que ha colocado a todo el país en vilo, luego del fallecimiento de Silvina Luna.
Te podría interesar
Como es de público conocimiento, Silvina Luna falleció días atrás a causa de las terribles consecuencias que afrontaba tras la ineptitud del médico Aníbal Lotocki, cosa que Morena decidió ignorar por completo.
Todo comenzó en las historias de Instagram de la hija de Rial, donde fue interrogada por sus seguidores, quienes notaron que se había agrandado los glúteos, cosa que ella no desmintió y acto seguido le consultaron sobre si no temía a estas operaciones luego de lo sucedido a Silvina.
“¿No te da miedo después de lo que pasó con Silvina hacerte estas operaciones?”, fue una de las preguntas, pero, sin embargo, lo que más sorprendió a todos fue la contundente respuesta de Morena Rial.
“Cada uno defiende y piensa como quiere”.
“No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que, creo yo, no es su culpa. Cuántos otros doctores, si así se los puede llamar, han hecho desastres”, respondía tajantemente Morena, comenzando un crudo debate.
La opinión
Luego de la respuesta de Morena Rial, sus fanáticos no dudaron en preguntarle sobre lo que ella opinaba de Aníbal Lotocki, a lo que, sin filtros, declaró: “Lo único que puedo opinar es que es un doctor. Y cada doctor analiza los casos”.
“Si tienen reclamos, es a la empresa que admite que ese producto está permitido para usar. Creo que deberían dejar de culpar a una persona por tan solo un minuto de fama”, concluía Morena.