El episodio cardíaco que sufrió Jorge Rial a comienzos de año fue la experiencia que marcó un antes y un después en su vida. En más de una ocasión mencionó que estaba reuniendo las partes de lo que le había quedado para darle paso a una nueva vida.
Jorge Rial es una de las personalidades más mediática y polémica de los medios de comunicación nacionales, razón por la cual tiene un gran peso sobre sus hombros. Su trayectoria obliga a que todos lo que lo escuchan lo hagan con completo respeto.
Te podría interesar
Luego de haber estado a un paso de no contar su historia, el periodista tomó varias determinaciones con respecto a su futuro laboral y personal. Una de las determinaciones más importantes fue la de comenzar a llevar un ritmo más liviano en su carga de trabajo. Por otro lado, habría decidido dar el sí definitivo con su actual pareja.
"Se casará por tercera vez. La información nos llega desde el entorno de María del Mar".
Según Fer Piaggio y Lio Pecoraro en “El Run Run del Espectáculo” por Crónica, algunas personas del círculo de afectos de la joven María del Mar habrían manifestado que la pareja estaría considerando contraer nupcias en un futuro, tal vez cercano.
Recordemos que la escritora estuvo muy cerca del conductor, luego de haber enfrentado el momento más decisivo de su vida. Esto habría fortalecido su vínculo al punto de que considerarían dar el siguiente paso en su lazo emocional.
Todo indica que el famoso tendrá que lidiar con los preparativos de su boda, así como los constantes problemas que tiene con su hija Morena. Una buena y feliz noticia para el comunicador y la escritora de cara a su futuro.
Los nuevos conflictos
Jorge Rial no teme a sumarse a cuanto conflicto aparece en la vida mediática nacional, sin embargo, el más resonante en su vida, luego de sus problemas de salud, fue el que mantuvo con su hija Morena, que hace poco se expresó en defensa de Aníbal Lotocki.
En este sentido, la joven cosecho una gran cantidad de comentarios en repudio a sus palabras, por lo que tuvo que salir a explicar sus primeras declaraciones por medio de la plataforma Instagram. Unas expresiones que no convencieron a nadie y que suma a la decadencia de su imagen.