Nico Vázquez vive un año lleno de emociones. Al poco tiempo de estrenar “Tootsie”, el actor celebró los 100 mil espectadores en el teatro Lola Membrives. Sí, la obra que da que hablar cumplió con todas las expectativas que se había propuestos.
A menudo, Nico Vázquez recibe muchos afectos por parte de sus espectadores y es por eso que decidió escribir una carta en agradecimiento. Como no podía ser de otra manera, el escritor se reflejó en las redes sociales, en donde él tiene más de cuatro millones de seguidores.
Te podría interesar
“¡No alcanzan las gracias! Gracias por el amor. El amor es uno de los conceptos fundamentales de la vida y tal vez el más difícil de explicar. Una vez leí algo muy lindo sobre el amor y lo comparto”, comenzó diciendo el actor, al pie del video que deja ver la emoción con la que se vive en cada función.
“Todos necesitamos vivir rodeados de amor. Sabiendo entonces que el amor es comprender, dar, servir, compartir, querer, respetar, podemos (comprobarlo) y cultivarlo practicando: Sonreír, saludar, agradecer y ser amable”, agregó Nico.
“Una simple sonrisa acompañada de un hola, por favor y gracias es tan poderosa que sería capaz de alegrar el día de otra persona. Manifestar amor. Si (percibes) amor, entonces no olvides decirlo a diario o todas las veces que sea posible”, destacó.
A su vez, dijo: “Algunas personas (hallan) las palabras de amor cuando es tarde y en ese momento hieren más de lo que pudieron haber sanado dichas a tiempo. Ayudar o brindar apoyo a alguien que lo necesita le hará saber que no está solo y que puede seguir adelante”.
Un buen momento
“Ten en cuenta que la ayuda va desde una palabra de aliento. Celebrar por los otros. No solo los momentos de tristeza son para (enseñar) apoyo; ¡también es importante estar en situaciones de alegría con un Felicidades! cuando llegan las buenas noticias y sin egoísmo, celos ni envidia”, destacó Nico Vázquez.
“Escuchar cuando una persona tiene algo que contarnos, seguramente su historia tiene valor para ella y, por lo tanto, debe importarnos. Tener empatía. (Colocarse) en el lugar de los otros nos ayuda a reconocer cuándo la vida espera que hagamos algo en favor de otra persona”, completó.