Hace varias semanas, sucedió una situación insólita que involucró a Wanda Nara, por lo que ella misma tuvo que salir a aclarar los tantos por medio de sus redes sociales. En aquel momento habría dado un paso en falso por el que todo el mundo se habría percatado de su error.
Resulta que se habría dado a conocer que Wanda Nara maneja una cuenta de Instagram falsa con nombre distinto. Lejos de confirmar esto, la famosa salió a aclarar que no usaba otras cuentas más que las dos personales que tiene y que una de ellas la emplea una empresa de publicidad.
Te podría interesar
Dicho esto, las dudas se calmaron por aquel entonces, pero fueron reavivadas por la cuenta de difusión de la farándula “Gossipeame”, que manifestó que el perfil que manejaría la empresaria cambia constantemente de nombre para evitar ser seguida.
"Hace rato me hablaron de un perfil falso que sería de Wanda. Parece que ella se habría equivocado y habría subido por error una historia a ese perfil".
No solo eso, sino que Pochi mencionó que hasta la bloqueó para evitar que pudiera conocer el contenido que allí se sube. Es más, esa cuenta, antes llamada "julia1988you", colocó los parámetros de seguridad en privados para que nadie pudiera acceder a su perfil.
Muchas personas escribieron a la cuenta de “Gossipeame” para comentar que esta cuenta falsa de la conductora seguía a destacadas personalidades del ambiente artístico nacional como a las exparejas de L Gante, a RusherKing, actrices y fanáticas turcas que tendrían contacto con Icardi, Lauty Gram y a Evangelina Anderson.
Todo surgió en base a unos registros que había publicado esa cuenta falsa en la que se veía a Wanda en postales que nunca habían sido publicadas en la cuenta oficial de ella. Esto también llamó la atención, pues escribía seguido en posteos referidos a L Gante.
La repercusión
Luego de que se conociera que Wanda Nara tendría cuenta falsa, muchos intentaron seguir a la cuenta involucrada, sin éxito. Es que, desde que se supo quién era, dejó de seguir a todos los que seguía y colocó el perfil en privado.
Ahora, solamente se puede ver una cuenta con cero publicaciones, cero seguidores y cero seguidos, confirmando cada vez más que podría haber sido objeto de tales maniobras. Por otro lado, se comienza a especular que la modelo podría tener muchas otras cuentas fantasmas más.