Silvina Luna venía siendo el centro de atención de todos los medios de comunicación desde que se supo su condición médita, tras empezar a realizarse diálisis, luego de padecer una hipercalcemia.
Durante los últimos años, Silvina Luna se ha dedicado a hablar públicamente del tormento que se hallaba viviendo, producto de una mala praxis del Aníbal Lotocki, con quien se operó en el año 2011.
Te podría interesar
Conforme fueron pasando los años, en donde incluso se hicieron públicos más casos en contra del presunto doctor, la modelo fue presentando complicaciones graves en su organismo.
El pasado 13 de junio, Silvina Luna quedó internada en el Hospital Italiano. Mientras se creía que podría mejorar, la familia decidió desconectarla para evitarle todo el sufrimiento que venía teniendo.
Ante la conmovedora noticia que salió en los medios, una de las mejores amigas personales de la actriz decidió romper el silencio en el programa de Robertito Funes Ugarte.
"Fue terrible ver su agonía, su sufrimiento, su dolor, los momentos que tenía de lucidez, la desesperación de no poder avanzar para poder salir de ahí. Lo dio todo, nos miraba y nos seguía pidiendo por favor que la ayudemos a poder seguir", comentó Analía, amiga de Silvina Luna.
Estremecedor
Asimismo, la joven aseguró que la modelo quería vivir y que se aferraba a la vida en todas las formas posibles: "Quería vivir, hasta que, los últimos días, se daba cuenta que no podía más y lloraba".
"Llegó a decir que quería trascender, no aguantaba más estar en ese organismo enfermo. Acompañarla en eso fue un dolor inmenso", exclamó, sobre el adiós de Silvina Luna.