Georgina Barbarossa es una de las conductoras de televisión más queridas de este último tiempo y mucho de ello se debe a los increíbles años de su vida que le ha dedicado a la televisión.
Su trayectoria le ha permitido crear un hermoso vínculo con sus fanáticos, por lo que recientemente Georgina Barbarossa llamó la atención de todos y llegó a preocupar a algunos.
Te podría interesar
Se sabe que este fin de semana estará ausente en la televisión y esto se debe a un serio problema de salud que la ha obligado a pasar por el quirófano para poder mejorar.
Desde hace algún tiempo, la presentadora sufre complicaciones con una de sus rodillas, por lo que su médico de cabecera le recomendó pasar por el quirófano y darle fin a su sufrimiento.
Como buena paciente, la conductora hizo caso a las indicaciones y, en la jornada de ayer, llegó a la clínica y se preparó para pasar al quirófano, por lo que dejó grabado un divertido video en Instagram.
"Bueno, ¿qué tal? Ya me pongo la cofia monstruo... me voy a operar".
Horas más tarde, Georgina Barbarossa reapareció en las redes y confirmó que todo salió de maravilla, por lo que ahora solo resta esperar a su recuperación y la reincorporación a la televisión.
Su reemplazo
Este domingo se transmitirá una nueva edición de “La Peña de Morfi”, donde Georgina Barbarossa y Jesica Cirio son las conductoras, aunque una de ellas faltará.
Debido a su operación, la conductora principal será reemplazada por Diego Leuco, quien ha sido muy elogiado por los fanáticos del programa y se espera que cumpla con las expectativas.