Han pasado solo unos cuantos días desde que nos enterábamos que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul habían tomado la determinación de culminar con su romance, luego de, aproximadamente, dos años juntos.
Tini Stoessel y Rodrigo de Paul emitieron, en el mismo momento, un comunicado donde daban a conocer la decisión que habían tomado, incluso se ocuparon en pedir respeto por el momento que estaban viviendo.
Te podría interesar
Desde ese momento, el único que se ha pronunciado sobre ello fue el futbolista del seleccionado argentino, quien conversó con Ángel de Brito y dejó en claro que contaba con la esperanza de que no fuera el final del amor.
"Le escribí a Rodrigo y me contestó lo siguiente. "Hola Ángel, querido. Es un poco lo que te dijo Tini. Hay mucho, mucho amor; pero hicieron mucho daño"".
"No sé si es para siempre, pero la verdad creo que esto puede aflojar la cantidad de especulaciones, cosas que dijeron y seguir un poco cada uno por su lado”, fueron las palabras del futbolista, dejando en claro cómo se habría llevado a cabo la separación.
Ahora, Pochi de Gossipeame, develó otros de los sueños que habría quedado sin concretarse tras su quiere: "A mí lo que me cuentan es que De Paul habría comprado una casa de Miami Shores hace tres o cuatro meses atrás, cerca del colegio al que irán los hijos de Leo Messi, pensada para compartirla con Tini".
“Actualmente la casa está vacía y parecería que la intención es venderla. Me cuentan que él la estaría pasando realmente mal con la separación", aseguró Pochi, dejando en evidencia el mal momento por el que estaría atravesando el jugador.
Habría tenido que decidir
Si bien se dijo más de una vez en los últimos días que fue Tini Stoessel quien tomó la determinación de alejarse de Rodrigo de Paul, la versión cambió por completo cuando el letrado de él culminó con el silencio y dejó muy en claro que le habría tocado “escoger” y sus hijos son su prioridad absoluta.
"Tanto que lo criticaron a Rodrigo De Paul porque decían que él se había separado de sus hijos, esto (enseña) la verdadera historia, un De Paul que está dispuesto a resignar todo por sus hijos, resignar el amor es un sacrificio que no estamos acostumbrados a ver en los hombres. Él eligió bien, su actitud lo ennoblece, sacrificó a la persona de su vida por sus hijos", afirmó, el abogado.