Jorge Rial es, sin ninguna clase de dudas, uno de los conductores más famosos de la televisión en el país, debido a que lleva muchos años trabajando dentro del mundo del espectáculo.
Ha quedado en evidencia que Jorge Rial no cuenta con problema a la hora de hablar sobre cualquier tema que se presente para debate, aunque pueda generarle terribles enfrentamientos.
Te podría interesar
Por otro lado, desde hace varias semanas vive un nuevo alejamiento de su hija Morena, quien se ocupó de arremeter una y otra vez en su contra, asegurando que, para ella, el famoso conductor y su hermana Rocío no eran parte de su familia.
"A mí me duele ver a mi hija así. Yo quiero a mi hija y lo voy a seguir queriendo siempre".
Aquellas fueron las palabras del presentador al ser consultado por More y no hizo ninguna clase de esfuerzo el ocultar el terrible momento que atraviesa su vínculo.
Además, no dudó en dejar en claro que le generaría mucho trabajo perdonar a su hija. Sin embargo, ahora fue interceptado y habló sobre cómo siguen las cosas con la influencer, luego de tantas idas y vueltas.
“Es perfecta. Bueno perfecta… nos hablamos solamente", expresó. Luego, develó cómo fue que se concretó su reunión con su nieto, quien pedía por él.
Lo deja en claro
“Me llamó él y Morena me dijo "te extraña y te quiere ver", y nos vimos. Punto”, fueron las palabras de Jorge Rial, intentando no brindar demasiado detalles sobre su hija y su nieto.
Finalmente, se habría arrepentido de aquellas declaraciones en donde aseguraba que le resultaría muy difícil personarla y agregó que estaría camino a ello: "Con mi hija, todavía, no hablé demasiado. Hablaremos en su momento y cuando sea el momento. Hoy, quiero reconstruir el vínculo con mi nieto, él es lo mejor que tengo. Como padre la voy a perdonar y amar siempre. No hay límites. Si, perdón, hay límites en decir "hasta acá"".