Desde que se supo la verdad en “Traicionada”, la nueva novela de Telefe, Asya y Volkan hacen todo lo posible para ganar la custodia de Ali. En los últimos capítulos se pudo observar como Volkan probó una cucharada de su propia medicina.
Todo comenzó cuando Selcuk fue al apartamento de Nil pero ella no estaba allí, pero conoció a Volkan y le habló del vínculo de Asya y Nil. Al día siguiente, en el hospital, todo el mundo empezó a mirar a Asya. Sí, nadie sabe por qué la doctora hizo lo que hizo en los capítulos de la semana pasada en “Traicionada”.
Te podría interesar
Pelin, su asistente, le dijo que todos sus pacientes habían cancelado sus horarios. Fue debido a los temas candentes que se mencionan en el pasillo. Halkan Bey, el dueño del hospital, invita a Asya a una reunión de emergencia, de la cual participan Volkan y Selcuk.
Selcuk informó que Asya le había recetado a Nil pastillas para dormir para su propio beneficio, porque a cambio, Nil suponía que debía espiar a su esposo, Volkan. Asya negó todas las acusaciones, pero Halkan bey y Volkan no le creyeron. Como castigo, Asya fue suspendida del hospital.
Selcuk fue a Nil y él le dijo que Asya fue suspendida del hospital y Nil comienza a enojarse y lo expulsa. “Tenía razón ¡Intentó ayudarme! ¡Intentó salvarme la vida de ti! De ahora en adelante me salvaré a mí mismo”, mencionó el joven totalmente conmovido.
En la oficina de Volkan, Serap, su asistente, llega y dice que Haluk Bey ha dejado el proyecto y Volkan comienza a enojarse. A la mañana siguiente, Derin visitó a su padre. Ella le pidió que no abandonara el proyecto de Volkan, pero Haluk Bey se negó.
Cambio de planes
En la oficina de Haluk Bey, Asya viene a visitarlo. Ella quiere que Haluk Bey permanezca en el proyecto de Volkan y, si él se niega, enseñará la prueba al tribunal del asunto de Derin y Volkan y la prueba de que su expareja compró el departamento de Derin con su dinero para la educación de Ali y su reputación como una persona muy respetada.
Haluk Bey está de acuerdo, pese a haberse negado primeramente. Él va a la oficina de Volkan y dice que se quedará en el proyecto, pero los beneficios de los proyectos y la custodia de Ali irán a Asya. No contento con lo que escuchó, Volkan se negó. Momento de tensión en “Traicionada”.