En los últimos días, se conoció la sorpresiva separación del Coco Sily y Caramelito Carrizo, quienes hace tan solo un mes habían anunciado, con mucha ilusión, el comienzo de su historia de amor, logrando conmover a miles de personas.
Sin que nadie lo supiera, Coco Sily y Caramelito Carrizo comenzaron un intenso romance, luego de conocerse en el ciclo que él conduce en la Televisión Pública, donde hubo una química especial desde el primer instante.
Te podría interesar
Tanto el conductor como la presentadora se dejaron ver muy entusiasmados por esta nueva etapa que comenzaban a transitar, incluso y pese al poco tiempo que llevaban juntos, asistieron como pareja a la entrega de los Premios Martín Fierro.
Todo indicaba que el amor entre el Coco Sily y Caramelito Carrizo se convertiría en una de las grandes historias del año y, además, ambos apuntaban a tener un gran futuro, sin embargo, el romance terminó de manera repentina hace unos días.
Tras conocerse la separación, el presentador de la TV Pública se negó a dar detalles de cómo estaba viviendo esta ruptura, algo que cambió en las últimas horas cuando se sinceró y expresó con claridad sus sentimientos.
"Estoy triste, cursando la tristeza normal después de una separación. Ella es un amor, es un sol. No hubo ningún inconveniente. Hacía poquito tiempo que estábamos juntos".
"No voy a negar que en ese tiempo me enamoré, pensé que íbamos a tener una pareja divina y eso no sucedió. Ella tomó la decisión, le pasaron muchas cosas en los últimos años. Es entendible, fue un matrimonio de muchos años. No hemos discutido, ella plantea una situación que está viviendo. Yo lo entiendo y doy un paso al costado". Con la sinceridad que lo caracteriza, Coco Sily confesó estar muy entristecido por lo vivido, aunque, hizo hincapié en el apoyo que le da a Caramelito, a quien destacó como una persona maravillosa que está transitando por un momento complicado.
Mal momento
Fuera de todo lo que generó su separación con Caramelito, el Coco Sily volvió a ser protagonista de las noticias, luego de dar a conocer el drama que vivió tras darse cuenta que su camioneta no estaba en el lugar donde la había estacionado.
Aunque se imaginó lo peor por un instante, el presentador pudo confirmar que su vehículo había sido removido por la grúa, por lo que tuvo que realizar los trámites pertinentes y el pago de la multa para poder recuperarlo.