En esta última semana, y por diversos motivos, Camila Homs se convirtió en una de las grandes protagonistas de las noticias más comentadas de la farándula, y no es para menos, ya que la modelo está viviendo un momento muy particular.
Después de haber vivido momentos muy complicados, Camila Homs atraviesa un presente en donde la tranquilidad, el amor y la alegría la acompañan tanto en el plano laboral, como en lo que respecta a lo personal.
Te podría interesar
Mientras su reciente historia de amor con el reconocido futbolista José Sosa crece a paso firme, la talentosa modelo se prepara para dar un gran salto en la carrera que inició en los medios de comunicación.
Por estas horas, Camila Homs está en plena fase de entrenamiento para llegar muy bien preparada a la pista del “Bailando”, ciclo que comenzará a emitirse a partir del 22 de agosto, por la pantalla de América TV.
Si bien, en un principio, la modelo había rechazado la propuesta de Marcelo Tinelli, después de analizarlo junto a su familia, decidió aceptar formar parte de la pista de baile más famosa de la televisión.
A través de sus redes sociales, donde ya cosechó más de 1 millón de seguidores, Camila Homs dejó ver algunos detalles de lo que están siendo los ensayos para su debut en la competencia que reúne a reconocidas personalidades del espectáculo.
Arrepentida
En estos últimos días, Camila Homs fue consultada por la crisis que tuvo hace tiempo, cuando salieron a la luz los detalles de lo que fue su separación con Rodrigo De Paul, con quien tiene 2 pequeños hijos.
La modelo se dejó ver reflexiva y si bien no quiso profundizar en el tema, admitió que hay cosas que dijo en momentos de enojo, de las cuales hoy se arrepiente y entiende que no fueron correctas.