Domingo 28 de Abril 2024
ALBERTO CORMILLOT

Alberto Cormillot insiste en que todos registren sus comidas en un diario de alimentos

Alberto Cormillot presentó el diario de alimentos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un diario de alimentos es un registro de lo que se come y bebe cada día. El diario le ayuda a usted y a su médico a comprender sus hábitos alimenticios. Alberto Cormillot también recomienda colocar la hora en la que se hace cada ingesta detallando absolutamente todo.

El diario que recomienda Alberto Cormillot puede ayudarte a darte cuenta de lo que ingieres. Una vez que sepa esto, puede hacer cambios en su dieta para mejorar su peso. Con puño y letra, cada uno se dará cuenta de las cosas que está fallando o debería cambiar.

Los estudios han hallado que las personas que tienen objetivos de pérdida de peso tienen más éxito cuando llevan un diario de alimentos. Pierden más peso y es más probable que no lo recuperen. Es por eso que el esposo de Estefanía Pasquini se detuvo a contar su importancia.

Solo toma unos minutos al día y puede marcar una gran diferencia. Estos diarios no solo lo hacen más consciente de sus elecciones de alimentos, sino que también pueden ayudarlo a seguir una dieta saludable, tal como la que buscan todos en cualquier momento del año.

Cabe destacar que debe llevar su diario de alimentos con usted durante todo el día. Si anhela realizar un seguimiento en papel, seleccione un cuaderno que quepa en su bolso, mochila o bolsillo para que pueda llevarlo con usted todo el tiempo.

También hay muchas aplicaciones que pueden realizar un seguimiento de su comida y bebida. Pídele a tu médico que te recomiende cuál es mejor para ti. Una vez que tenga su diario, debe registrar varios datos cada vez que come y bebe.

Fuente: Infobae 

Datos a marcar

Cuánto cuesta: Haz una lista de la cantidad de alimentos y bebidas que ingieres cada vez. Esto se puede medir en volumen (como 1/2 taza), peso (200 gramos) o la cantidad de elementos (comí 4 porciones de pizza). Que tipo: Anote el tipo de comida y bebida. Sé tan específico como puedas.

Registra la hora del día en que comes y bebes. Alberto Cormillot insiste en que debe tomar nota de dónde come y bebe. Si estás en casa, apunta la habitación. Por ejemplo, en la mesa del comedor, en la cocina o en el sofá. Si está fuera, anote el nombre del restaurante o si está en su automóvil.