Silvina Escudero es una de las damas más bellas y queridas de Argentina, siempre brillando gracias a su trabajo y su inmenso carisma personal.
Sin embargo, esta vez la joven se colocó seria para develar que su difícil momento de salud que la obligó a soportar una operación de 4 horas. Silvina Escudero habló del tema, pero no quiso especificar cuál es su enfermedad.
Te podría interesar
"La llamé a mi hermana, le dije qué quería qué haga si a mí me llegaba a pasar algo. A Fede, mi marido, también, pero él no me quiere escuchar cuando se lo digo, y son cosas que pueden pasar", confesó la joven.
Y agregó: "Hablé poco, no quiero entrar en qué me pasó y qué es lo que tengo. Pero sí, todo este año fue un poco difícil con algunas cosas que me estaban pasando de salud y al final me hice la cirugía, me operé".
Silvina Escudero contó: "Yo no lo (enseño) y siempre trato de (enseñar) lo mejor porque todos en la vida pasamos momentos malos y hay que salir".
La joven reconoció: "Creo que tenía que ver con el miedo de una cirugía de tres, cuatro horas, que me seden, la anestesia general que te hacen. Me daba miedo eso".
Silvina Escudero y el negocio de vender fotos de pies
"Yo no entendía. Estaba en otra empresa, terminé el año pasado, hice creo que seis meses. Y le pregunté a Cande Tinelli. A mí me gustan los pies, yo me los cuido. Empecé a interiorizarme", arrancó la joven.
Y agregó: "No sabía qué les gusta: la planta, el arco, el tobillo, los dedos. Y tiro un tip que va a sorprender a muchos: hacer un video (quitándote) la media".