Desde hace meses se promociona la llegada de uno de los artistas internacionales más famosos del mundo, Luis Miguel, en un principio se supo de que llegaría al Movistar Arena, pero nadie se imaginó que lo haría de la manera en que lo hace.
Resulta que Luis Miguel agotó 10 shows completos en el país, mientras que, a pesar de ello, hubieron miles de fanáticos en todo el territorio argentino se quedaron sin entradas y se habla de que la revenda se lleva a cabo por sumas exorbitantes.
Te podría interesar
Lo cierto es que el cantante mexicano llegó al país y se llevó absolutamente todas las miradas, de hecho, se dice que en el primer show que brindó en el marco de su gira "Tour 2023", no era él, sino un doble, ello gracias a su impensado cambio físico.
El concierto se lleva a cabo por más de dos horas y hace un extenso repaso por absolutamente todos su éxitos, mientras que las teorías por su renovada apariencia no dejan de ser noticia y de generar cada vez más escándalos.
Fue ahora, Luis Ventura, quien se animó a hablar con respecto a las repercusiones que se generaron y sus palabras generaron aún más dudas, ya que asegura que la persona que estuvo en el escenario la primera noche, no era el propio Luis Miguel.
“Él llegó con dos dobles extranjeros y no viajaron en su mismo avión porque alguno puede hacer una comparación".
"Vinieron en distintos momentos previo a lo previsto. Hay un doble argentino al que le dijeron "avisá en tu casa a tu familia que hasta que no se vaya Luis Miguel vos vas a quedar afectado a este operativo, el operativo LM”", expresó el periodista.
Impensado
Luis Ventura no dudó en realizar cuestionamientos con respecto al evidente cambio de Luis Miguel con respecto a otras apariciones que realizó: “Ya te digo que el que estuvo al escenario en el estreno no era él. Si hacés un comparativo con sus imágenes, te vas a dar cuenta que es mucho más chiquito de hombros. Cuando una hace dieta no se encogen los huesos, no se encoge la espalda, no se achica la altura”, detalló.
“El artista que subió al escenario sabía interpretar lo gestual, como el baile de aquel Luis Miguel que recordamos cuando era muy jovencito y no de este último. Este es otro Luis Miguel”, agregó Ventura: “No siempre está 100%. Su condición de salud muchas veces no es la mejor. Ha tenido problemas con el alcohol y no siempre está con una disponibilidad para estar en un escenario. Por supuesto que esto se va desmentir y va a intentar de disimularlo”, manifestó, completamente polémico.