En las últimas horas, Soledad Pastorutti se hizo presente en la entrega de una premiación que se llevó a cabo en la ciudad de Rosario, hasta donde se desplazaron cientos de artistas para vivir una noche única.
Soledad Pastorutti fue una de las grandes invitadas por el periodista Carlos Bermejo, quien es el encargado de organizar este evento, donde se premia y destaca a distintas personalidades de la cultura.
Te podría interesar
La reconocida cantante oriunda de Arequito llegó hasta las instalaciones del Salón Metropolitano de Rosario, luciendo muy elegante con un look total black, con el cual logró llevarse toda la atención de los presentes.
Como no podía ser de otra manera, Soledad Pastorutti fue convocada por el organizador del evento para subir al escenario, donde recibió un nuevo galardón con el cual destacaron su trabajo e influencia como artista.
"Esta ciudad ha sido para mí, fundamental en mi carrera". Muy emocionada por el reconocimiento, la Sole se tomó unos minutos para hablarle a los presentes sobre el cariño particular que le tiene a la gente de Rosario, ya que está es la ciudad que la potenció como artista.
"A mí me costó muchos años poder lograr una carrera".
"Se lo dedicó a mi familia, pero, fundamentalmente a mi viejo que fue quien creyó en mi en los primeros años". Para cerrar, Soledad Pastorutti hizo una mención especial a su familia, principalmente a su padre, quien fue la persona que la ayudó desde que dio sus primeros pasos en esta carrera en la que ya cumplió más de 25 años de trayectoria.
Próximos desafíos
Para el mes de agosto, Soledad Pastorutti ya tiene planificados varios compromisos en su agenda, los cuales incluyen presentaciones tanto en el país como en el exterior, ya que la artista viajará hasta Paraguay para estar presente en un multitudinario evento solidario el día 26.
En cuanto a septiembre, la reconocida cantante ya tiene marcada en su agenda una fecha muy especial, ya que el 23 de setiembre realizará una presentación en su provincia natal, precisamente en el Teatro El Circulo de Rosario.