En estos últimos días, la palabra de Camila Homs pasó a ser una de las más buscadas por la prensa que se encarga de analizar todo lo que sucede en la farándula, sobre todo, luego de que se conociera la sorpresiva separación de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel.
Con la sinceridad que la caracteriza, Camila Homs no tuvo problemas en responder, aunque aclaró que a ella no le corresponde hablar sobre la realidad amorosa que vive el padre de sus hijos.
Te podría interesar
A diferencia de lo que sucedía en el verano, la reconocida modelo se dejó ver mucho más relajada y hasta aseguró que el tiempo ayudó a mejorar el vínculo que tiene con De Paul, con quien intenta ser cordial por el bienestar de los pequeños.
"Fue un momento de angustia".
Además, Camila Homs se sinceró y reconoció que, cuando su expareja y Tini comenzaron con su vínculo, movilizada por la situación angustiante que vivía, ella le mandó una serie de audios subidos de tono, de los cuales hoy se arrepiente.
Fuera de esto, la modelo habló de su presente y los desafíos que está a punto de encarar, dejándose ver muy entusiasmada con por lo que está viviendo mientras se prepara para lo que será su debut en las pistas del “Bailando”.
Tanto en las entrevistas que dio como en sus redes sociales, Camila Homs dejó en claro el compromiso que tiene con este proyecto que le permitirá catapultarse en la televisión y para el cual está ensayando varias horas al día.
Decidida
Hace unos meses, Camila Homs recibió la propuesta para sumarse a la nueva temporada del “Bailando por un Sueño”, ciclo que este año Marcelo Tinelli llevará a cabo en la pantalla de América TV.
En un primer momento, la reconocida modelo rechazó la idea de estar en este certamen, sin embargo, con el paso de los días cambió de opinión y aceptó formar parte de este desafío que le permitirá seguir creciendo en los medios.