Por lejos, la China Suárez ha sido siempre el centro de atención de todos los medios de comunicación, principalmente sobre aquellos temas que hacen referencia a su situación personal y a sus nuevos amores.
Tras su repentina separación de Rusherking, a quien consideró su más grande amor, la China Suárez pasó a ser la soltera más codiciada, a quien se le asignaron un sinfín de amores.
Te podría interesar
Lejos de prestarle atención a las hipótesis y suposiciones de la prensa, la ex "Casi Ángeles" se enfocó en llevar a cabo sus responsabilidades laborales y, además, cumplir su sueño de convertirse en cantante.
Ciento por ciento enfocada en su nuevo estilo de vida, donde todo parece acomodarse a su favor, la China Suárez reapareció en las redes sociales, generando máximo revuelo.
Buscando renovarse y cerrar etapas, la modelo decidió compartir su radical cambio de look que, obviamente, enamoró a todos y cada uno de sus seguidores.
A través de las redes, precisamente de su cuenta de Instagram, la China Suárez colocó a la luz su nuevo color de cabello. Dejando atrás el rubio dorado que siempre la caracterizó, optó por un morocho alucinante.
El origen de su apodo
Con el objetivo de promocionar su música, la actriz no ha dudado en presentarse en varios espacios para hablar de su vida privada. En una de sus últimas declaraciones, decidió dar a conocer quién habría sido el responsable de su apodo.
Lejos de guardarse el secreto y generar misterio, teniendo en cuenta que mantiene un precioso vínculo con su expareja, la China Suárez aseguró que Nacho Viale habría sido el creador de su apodo.