Hace semanas que Wanda Nara no deja de ser el centro de atención de todos los espacios de entretenimiento, desde que se dijo que padecería leucemia y, actualmente, se mantendría enfocada en su tratamiento.
Luego de armar sus valijas y emprender viaje hacia Turquía, para acompañar a Mauro Icardi en su carrera como futbolista, Wanda Nara volvió a llamar la atención de todos y cada uno de los periodistas de entretenimiento.
Te podría interesar
En esta oportunidad, fue Yanina Latorre quien decidió sincerarse y develar el temor que tendría la madre de la empresaria, luego de que esta decidiera abandonar Argentina para instalarse en Estambul.
En el espacio de "LAM", con la presencia del padre de Wanda Nara, la panelista explicó: "Nora te escribe el año pasado, cuando estaba todo el lío por la China Suárez. Parece que al principio no quería que ella siguiera con Icardi, porque este tiene un carácter bravo".
Los mensajes dicen: "es que Wan está amenazada, ella lo quiere, pero también le tiene miedo. Le habla mal, la convence de que viaje, le hace creer que es lo mejor y después allá está sola y yo estoy acá y ninguno vemos ni oímos lo que pasa".
Automáticamente Andrés respondió: "Sí, había muchas conversaciones. Yo me ofrecí directamente y tuvimos una conversación", confesó, admitiendo que el pedido de ayuda de Nora, sobre Wanda Nara, efectivamente habría existido.
Cambio de planes
Según se dijo, Andrés se habría propuesto a buscar colegio a los niños para que su hija se instalase en Argentina sin ningún problema, sin embargo, hubo cambio de planes que terminaron de crear una nueva grieta.
"Cuando Nora se emperra en que Wanda se quede acá, empieza a pasar todo lo de L Gante. Ella recula y se arrepiente. Cuando Zaira y Nora ven que estaba enamorada del cantante, que salía y era todo un descorche, dijeron: Qué bueno Estambul", relató Yanina Latorre