Luego de haber anunciado de manera conjunta su separación, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel atraviesan los primeros días de soltería. Una gran cantidad de personas se hicieron eco de la noticia, pero conforme el tiempo fue avanzando, las burlas se hicieron presente, especialmente para el futbolista.
Según se rumora, Rodrigo De Paul habría mantenido un vínculo con Tini mucho antes de separarse de Camila Homs. Esto llevó a que miles de seguidores, tantos de los de ella, como suyos, lo criticaran por la terrible actitud que había tenido.
Te podría interesar
La noticia de la separación del centrocampista generó un revuelo máximo en las redes de información, resaltando todas aquellas en las que se manifestaba que el “karma” le había llegado, por haberle sido deshonesto a la modelo, tiempo antes de separarse de ella.
Las redes no solamente lo lapidaron, sino que también, hicieron memes sobre su separación con la cantante, aduciendo que la “justicia divina” le había llegado como un martillo. Si se observa los mensajes en la caja de comentarios de Cami, cientos de personas la apoyan, ahora que está felizmente en pareja.
Es que, luego de casi 8 meses de haber ganado la Copa del Mundo, el brillo de la misma terminó por agotarse, dejando al futbolista en la peor de las ubicaciones. Hay quienes mencionaron que por fin se le ha “caído la careta”.
Si bien no se puede negar que su presente en el futbol es fantástico, su vida sentimental le ha causado gran cantidad de problemas que no puede negar. Como es sabido, todavía tendrá que lidiar con los problemas legales que le inició a la madre de sus hijos, luego de tensos cruces en las redes sociales.
La gran diferencia
Rodrigo De Paul fue comparado con otros integrantes de la “Scaloneta” en el aspecto familiar, quedando en una pésima ubicación. Es que, de acuerdo a miles de ciberusuarios, un futbolista se mide por su gran talento, pero también por la importancia que le da a su pareja e hijos.
En este último apartado, tuvo que ser la justicia la que determinara los montos que debían percibir sus hijos, puesto que, hasta comienzos de este año no se habían determinado. Una determinante diferencia con, por ejemplo, Lionel Messi.