Desde que saltó al estrellato, Silvina Luna se perfiló siempre como una estrella en ascenso, algo que trasladó a su vida personal y emocional. Muy conocidas fueron sus exparejas, con las que mantuvo, en algunos casos, fugaces romances y otros muy difíciles de mantener.
Silvina Luna mantuvo amoríos con grandes galanes de la música y el deporte, hasta algunos compañeros en realities. Se esperaba, pues, que se manifestaran al respecto por su fallecimiento, sin embargo, hasta el momento, solo uno ha dado evidencias de esto.
Te podría interesar
Se sabe con detalle que la modelo mantuvo vínculos con Matías Mantilla, quien es recordado por ser considerado el primer novio oficial y famoso de la joven. También salió con Fernando Gago, pero su reputación le causó problemas, pues este era conocido por ser ampliamente infiel.
Por otro lado, la actriz mantuvo un lazo emocional con El Polaco, con quien reconoció que mantuvieron un romance bastante “toxico”. Luego de culminar su etapa de noviazgo con el cantante, mantuvo un amor con Iván Noble de “Caballeros de la Quema”.
De todos estos, solamente El Polaco se expresó en sus redes sociales para pedir justicia por la vida de su expareja y adjuntó una postal en la que se los veía en sus años de felicidad. Un gesto que muchos consideraron una marca de diferencia con sus otras exparejas.
"Q.E.P.D. Justicia por silvina".
Las redes sociales no dejaron parar por alto el hecho en cuestión y se manifestaron en contra de la penosa actitud que tuvieron el resto de las personas que estuvieron con ella emocionalmente. Todo parece indicar que el silencio de algunos es la prueba inequívoca de que no vivieron un amor tan profundo por ella como parecía.
Las teorías del silencio
Luego de haberse confirmado el fallecimiento de Silvina Luna, solamente El Polaco se manifestó pidiendo justicia por la famosa. Fernando Gago no posteó algo al respecto o Iván Noble que fue una de sus parejas más conocidas.
Se piensa que, en el caso de Fernando Gago, este no postearía algo al respecto, pues le ocasionaría problemas con su actual pareja, de quienes se rumora ya habrían tenido inconvenientes emocionales y hasta se pensaba que consideraban su separación.