Han pasado meses desde que Silvina Luna fuera hospitalizada, luego de que una bacteria complicara su salud. No fue hasta varios días después que nos enteramos de esto.
La familia de Silvina Luna se llamó al silencio y recién, cuando se evidenció una leve mejoría, terminaron con el hermetismo, asegurando que habían elegido no brindar declaraciones y abocarse al cuidado de la modelo.
Te podría interesar
Con el paso del tiempo, se han filtrado noticias de todo tipo, algunas sumamente alentadoras y otras muy opuestas. Una de estas se dio en las últimas horas, donde la preocupación volvió a crecer.
El famoso conductor Ángel de Brito es quien ha mantenido contacto con el hermano de la modelo, Ezequiel, y fue quien transmitió la información real sobre su evolución.
"Silvina está muy delicada, esa es la verdad. No quiero ingresar en demasiados detalles, pero hay cadenas de oración, están los familiares y amigos muy conmovidos”, expresó Ángel en la última edición de "LAM".
“Obviamente, está muy débil. En estas horas, le apareció otra bacteria así que es bastante complicado el tema".
"Quería aclarar esto porque estos días se estuvieron diciendo muchas cosas que, lamentablemente, no son ciertas. Silvina no está mejor y su cuadro es más delicado aún por esta bacteria que le volvió a aparecer y porque no remonta toda la situación anterior”, agregó además.
Preocupación
De aquella manera el conductor se ocupó de desacreditar aquellas versiones que habían surgido recientemente en donde se decía que Silvina Luna había mejorado y que había realizado una serie de pedidos desde la terapia.
"Los médicos están haciendo todo lo posible pero, a veces, no alcanza. En su momento, habíamos dicho que era un riesgo volver a intubarla porque cualquier cánula que le colocan, todo puede provocar una infección nueva y es sumar más conflictos de salud a lo que ya tiene”, sentenció De Brito.