Desde hace varios meses, Mica Viciconte viene protagonizando un sin fin de polémicas, esto se debe a la interna familiar que protagonizan Nicole Neumann y Fabián Cubero, quedando ella en el medio.
Es de público conocimiento que Indiana, la hija mayor de la pareja de Mica Viciconte, está viviendo con ellos, lo que generó que muchos salieran a cuestionarla.
Te podría interesar
Más de una persona, sobre todo en redes sociales, manifestó que la panelista de "Ariel en su Salsa" solo estaría buscando, con las publicaciones que realiza en redes sociales, molestar a Nikita.
Muy por el contrario, la ganadora de "MasterChef Celebrity" señaló que ella busca que haya paz entre todos y que es imposible no encariñarse con alguien con quien comparte su vida.
Dejando de esto de lado, la influencer atraviesa uno de sus mejores momentos, pues aprovecha la nueva etapa que inició cuando se convirtió en madre del pequeño Luca, quien tiene un año de edad.
"Como dije siempre, me gustaría".
Si bien Luca tiene tres hermanas por parte de padre, muchos se preguntan si Mica Viciconte quiere tener otro pequeño más o piensa que están bien así, entendiendo que serían una familia bastante numerosa.
Esperanzada
En una gala a beneficio a la que asistieron Mica Viciconte y Fabián Cubero, fueron consultados por un notero de "LAM" sobre la posibilidad de un hermanito para Luca: "¿Hay ganas de agrandar la familia?".
"Ahora ahora no hay ganas, el chiquitito está fatal, tiene un año y tres, quiere caminar, hay que controlarlo. Ahora no, más adelante, como dije siempre, me gustaría", admitió la panelista, por otro lado, Cubero no dio su opinión.