La China Suárez sorprendió y emocionó a todos al contar una historia realmente muy fuerte a través de sus redes sociales, con un gran impacto mediático.
"Cuando mi abuelo (falleció) yo estaba durmiendo con mis hijos y me desperté a las tres o cuatro de la mañana, soñé que venía y me abrazaba pero él estaba joven", arrancó su relato la China Suárez.
Te podría interesar
Y agregó un detalle que la sorprendió: "Mi abuelo estaba vestido con una remera negra y jean y, yo nunca lo había visto vestido así, siempre estaba de traje".
La joven entonces soltó el dato fuerte: "A la mañana, tenía un mensaje de que mi abuelo había fallecido y yo ya sabía porque se había venido a despedir".
La China Suárez reconoció que ella no era la nieta favorita del anciano, algo que le generaba celos: "Tenía como favorito a mi hermano".
Por supuesto, sus fans le pidieron que diera más detalles al respecto, pero la joven prefirió guardar silencio y cerrar la historia en ese punto.
El difícil momento de la China Suárez con su hija Magnolia
En el mismo live de Instagram, la China Suárez contó por primera vez cómo fue el tratamiento de salud que sufrió su hija: "Magnolia nació y a los tres meses le agarró fiebre. Yo no soy hipocondríaca, ni (algo), pero cuando veo a un hijo caído me preocupo mucho".
Le hizo una serie de estudios a la beba que determinaron que se trataba de una infección urinaria. El doctor le dijo a la modelo: "Va a necesitar que al año le hagamos una operación, porque si no va a necesitar un trasplante de riñón". La joven reconoció que fue "uno de los peores momentos. Fue muy fuerte. Pero es una cuestión de fe, para mí. Y de médicos, obviamente, porque no sé qué haríamos sin los médicos".