En estos últimos meses, Soledad Pastorutti vivió semanas muy agitadas debido a lo que generó la presentación de su disco “Natural” y el inicio de la gira, la cual tuvo lugar en el Teatro Coliseo, donde se presentó frente a miles de fanáticos.
Durante este tiempo, Soledad Pastorutti estuvo completamente abocada a lo que fue la presentación de su disco, lo que implicó desde grabaciones, eventos especiales, sesiones de fotografías, viajes, shows y un sinfín de actividades más referidas a este proyecto.
Te podría interesar
La reconocida cantante cerró el mes de julio luego de haberse presentado cinco veces en el Teatro Coliseo a lo que se le sumó su participación en la “Fiesta Nacional e Internacional del Poncho”, la cual se llevó a cabo en la provincia de Catamarca.
Tras concretar todos estos compromisos, Soledad anunció las fechas de sus próximos shows, los cuales están planificados para después del 15 de agosto, es por ello que la cantante aprovechó estos días que le quedan, hasta retomar sus actividades, para realizar un viaje de descanso junto a su esposo.
A través de su cuenta de Instagram, Soledad Pastorutti se dejó ver muy relajada junto a Jeremías Audoglio, con quien viajó hasta la provincia de Mendoza para recorrer los imponentes paisajes de Potrerillos.
Soledad y Jeremías eligieron recargar sus energías en un lugar muy especial, donde el silencio, las inconmensurables montañas, el aire fresco y el cálido sol del invierno, son el escenario perfecto para desconectarse del trabajo y la rutina diaria.
Nuevas presentaciones
El mes de agosto llega con compromisos laborales para Soledad Pastorutti, quien se presentará en la provincia de Córdoba, pero, también viajará hasta Paraguay para estar presente en un multitudinario evento solidario.
En cuanto a septiembre, la reconocida cantante ya tiene marcada en su agenda una fecha muy especial, ya que el 23 de setiembre realizará una presentación en su provincia natal, precisamente en el Teatro El Circulo de Rosario.