Durante los últimos meses, Momi Giardina ha tomado un rol sumamente importante en los medios de comunicación, no solo por formar parte de Luzu TV, sino también por ser vinculada sentimentalmente con Marcelo Tinelli.
Mientras los rumores de romance tomaban cada vez más relevancia, Momi Giardina se dedicaba a desmentir categóricamente esta información, puesto que recientemente había terminado un vínculo de varios años.
Te podría interesar
Tras aquella información, que generó máximo revuelo en los medios de comunicación, teniendo en cuenta el interés que genera la vida sentimental del conductor más importante de la televisión, todas las miradas se ubicaron en la bailarina.
A medida que el tiempo fue pasando, Momi Giardina se consagró como una de las panelistas más divertidas y simpáticas de “NDN”, programa conducido por Nicolás Occhiato y acompañado por Flor Jazmín Peña y Nacho Elizalde.
Luego de colocar en debate el asunto de la infidelidad, tema que genera máximo quiebre en la sociedad actual, la bailarina decidió sincerarse y hacer una insólita declaración respecto a cómo se manejará de acá en adelante.
“Me gusta que la (femenina) sea infiel, no me banco que el hombre lo sea”, exclamó Momi Giardina, sabiendo que entraba en un tema sumamente delicado, más aún con sus compañeros de trabajo.
Reflexión
“Me gusta y celebro que pueda ser infiel, que haga lo que quiera, pero no me fumo al hombre infiel”,sostuvo,mientras Nicolás sostenía que todos tenían la misma responsabilidad ante un hecho de esa magnitud.
“No es lo mismo… ¿Sabés que pasa? Los hombres nos engañan tanto a nosotras que yo celebro a la femenina que engaña a su pareja. Yo quiero que sufra, hacérselo a escondidas. Quiero avisarle a mi próximo novio que le voy a ser re contra infiel, el que avisa no traiciona. Te voy a garcar y hacerte sufrir”, manifestó Momi Giardina, con vehemencia.