La vida amorosa de Zaira Nara se ubicó en el ojo de la tormenta cuando, en el verano, se supo que había empezado un nuevo romance con el ex de Paula Chaves, el polista Facundo Pieres, aunque lo negó en reiteradas ocasiones.
Con el paso del tiempo y recién cuando el acercamiento se disolvió, Zaira Nara reconoció que había existido algo entre ellos, en ese momento, muchos aseguraron que el quiebre tuvo que ver con una molestia del polista.
Te podría interesar
Al parecer no estaba de acuerdo con que la modelo no blanqueara lo que había entre ambos, sin embargo, ahora se supo el verdadero motivo por el cual las cosas no avanzaron.
"Ella tiene una familia súper constituida, y si yo, en algún momento de mi vida, empecé a conocer a una persona que hace 13 años estuvo con una amiga, a la primera que se lo pregunté fue a ella”.
Con aquellas declaraciones Zaira dejó en claro que Paula Chaves habría sido la primera en saber que Facundo le enviaba mensajes, además, señaló que terminó con este al ver el enojo de su examiga.
Luego, al ser consultada sobre la posibilidad de un acercamiento fue completamente categórica: “Ojalá que sí. Creo que tarde o temprano va a suceder”, al mismo tiempo, dijo que no sería ella quien de el primer paso.
"Creo que hay momentos que cuando hay tensión en ciertas cosas está bueno que se calme todo y después… Hay ciertos momentos que es mejor no hacer algo. Me parece. Cuando uno ya trató, trató y trató, de repente yo soy de darle el espacio a los demás”, aseguró la hermana de Wanda.
Se cansó
Zaira Nara parece haberse cansado del enojo de Paula Chaves y no dudó en despacharse al ser consultada por ella: "debe ser otra cosa la bronca, ya está. Para mi es un tema que está finalizado. Hay veces que decís "al final por ser tan correcto te estás perjudicando vos. Me pasó muchas veces que me banqué injusticias, pero esta vez no sé... me agarraron verborrágica".
Y agregó: "Me pareció que estaba bueno que se supiera la verdad. En un momento me colmé de un montón de opiniones porque faltaba un eslabón bastante importante y dije "bueno, pará, cuánto más me voy a bancar que se diga esto o lo otro" cuando la única persona que tenía que opinar fue la primera con la que hablé y dijo "está todo bien".