Guido Kaczka se ha convertido en uno de los conductores más importantes de la historia de la televisión, quien supo quedarse con las tardes de canal ElTrece durante varios años.
Y, si bien es cierto que Guido Kaczka conquistó a muchos con su divertida y simpática personalidad en los programas que condujo, también se dijo que sería una persona poco amigable fuera de cámara.
Te podría interesar
Lejos de prestarle atención a los comentarios negativos, el conductor se ha mantenido enfocado en su vida personal y en sus proyectos laborales, haciéndole oídos sordos a las críticas.
En esta oportunidad, Guido Kaczka optó por mantener una entrevista exclusiva con María Laura Santillan, con quien decidió sincerarse y develar aquello que nadie sabía.
"Voy a terapia", contó el conductor, quien además de estar completamente enfocado en sus proyectos, decide cuidar su salud mental, teniendo en cuenta que es un factor fundamental hoy en día.
"Tengo distintos horarios porque voy bastante", contó Guido Kaczka, quien aseguró asistir a terapia cuatro veces por semana: "Me gusta hablar, también me doy cuenta. No voy cuando me siento mal".
Reflexión
"La mayoría de los días no me dan ganas de ir a terapia", contó el conductor, sin dejar de mencionar que el no querer asistir a sus sesiones no está mal, puesto que también le sucede con sus trabajos.
"Es como ir al gimnasio. Hay mucha gente que va y es fantástico, pero, ¿quién tiene ganas en julio a las 11 de la mañana de ir?. Lo que se quiere es estar fortalecido, la terapia es lo mismo", analizó Guido Kaczka.