En una entrevista con Infobae, Diego Torres contó cómo lo trata el 2023 y que recuerda de su juventud. “Por suerte el tiempo ayuda a ordenar. Uno también tiene que ayudar al tiempo: no podés dejar la vida en manos del tiempo y que el tiempo te organice y te solucione todo”, comenzó diciendo.
“Y ahí es donde el tiempo te trae a lo mejor respuestas que antes no tenías. Volver a recuperar las alas en mi caso porque soy un viajante, amo que mi vida sea eso y tener un horizonte amplio que me permita ver diferentes realidades en diferentes países”, aclaró Diego Torres.
Te podría interesar
“Tener público que te quiere en diferentes lugares. Tener grandes amigos en cada lugar. Todo eso a mí me ha significado una experiencia y una visión un poco más amplia de este mundo”, reconoció el artista, al momento de destacar a su gran compañera: su hija.
“Sí. Ella está esperando todo el tiempo que el colegio le permita viajar o venir conmigo a alguna gira. Y cuando viene disfruta y se pone su credencial. Me acuerdo que una vez estábamos en Uruguay de gira y me decía: Papá por acá, al escenario. Venía con la lucecita”, contó.
En cuanto a la edad de su hija y como se prepara para la adolescencia, Diego aseguró que todavía sigue disfrutando de Nina como niña. Comparando con su pasado, el artista admitió que: “Fui bastante picante, sí. Ojalá que mi hija no sea bastante picante como fue el padre”.
En cuanto a la palabra picante, Torres aclaró: “Problemas de conducta. Ya era comediante desde chico. Lo mío era la comedia siempre y hacer un poco de lío en ese momento. Después estudiando me iba bastante bien. Mis problemas eran más de conducta y de ser medio bandido”.
Pasado
“Me invitaron a seguir en otra institución, en el Lasalle, que me lo dijo Herrero, no sé si estará por ahí pero este mensaje es para él, que era español. Me dijo: Usted se cree muy gracioso. Pero cuando yo sea rector, porque era profesor de literatura en ese momento, cuando yo sea rector, usted no va a estar más aquí. Y lo ha cumplido, eh”, admitió.
A su vez, Diego Torres mencionó que algunas veces fue a parar a la comisaria por su conducta. “Sí, mi padre me tuvo que ir a buscar a una comisaría. De la cual él era de la asociación de amigos del vecindario de la comisaría. Una mañana llamaron a casa que yo estaba detenido por problemas en la calle. Así es la vida. La gente piensa que yo soy un buen muchacho y les digo: No se confundan”. Pero bueno”, dijo.