Ángel de Brito es uno de los comunicadores más importantes del mundo del chimento y la farándula nacional. Su trayectoria e influencia en el ambiente lo convierten en un peso pesado de la TV donde confluye con un interesante grupo de colaboradoras.
Como muchos saben, Ángel de Brito tiene a sus angelitas en el piso, quienes lo acompañan y comentan sobre los diversos temas de la jornada en la farándula argentina. Este pintoresco grupo de damas se renueva constantemente y son solo algunas las que logran resguardar su sillón.
Te podría interesar
Si bien es conocido que el conductor se ha pronunciado a favor de renovar la plantilla de panelistas con regularidad, no es menos cierto que en algunos casos se ha presentado la renuncia o dimisión de alguna de ellas por diversos asuntos.
La más reciente salida de “LAM” fue la de Estefi Berardi, quien de la noche a la mañana anunció su salida del programa por profundas diferencias que tenía con Yanina Latorre y su constante asedio hacia su persona. Esto la motivó a dar a conocer su determinación con el presentador, quien la despidió como una amiga.
Como no podía ser de otra forma, el periodista respondió todo en una de sus interacciones de preguntas y respuestas en Instagram, especialmente, la consulta de si volvería a trabajar con Estefi, luego de todo lo que se dijo en las redes de información.
"Con ella y con todas las ex Angelitas".
Lejos de manifestarse molesto por la situación de renuncia de la panelista, Ángel reconoció que tiene un gran vínculo amistoso con todas las colaboradoras que han pasado por su programa y que tiene un cariño muy especial por ellas. Hasta la misma Berardi se había expresado muy agradecida por la oportunidad que le brindó el conductor.
El agradecimiento y los vínculos posteriores
Estefi Berardi no fue la única que reconoció la gran oportunidad que le había dado Ángel de Brito en “LAM” y que le sirvió como impulso en su carrera. Ya en su tiempo, Cinthia Fernández se había manifestado de la misma forma, agradeciendo por todo lo que había vivido.
Es evidente que, más allá de lo que se pueda ver en pantalla y el “show”, todas las trabajadoras que pasaron por el piso de “LAM” mantienen hasta el día de hoy grandes vínculos amistosos con el presentador, quien no tendría problemas en trabajar con todas ellas, nuevamente.