Hace tan solo unas horas, Abel Pintos compartió con sus seguidores un video con el que registró su último viaje hasta los estudios de Telefe, debido a que ya se llevó a cabo la grabación de la final de “Got Talent”.
En esta publicación especial, Abel Pintos pretendía explicarles a sus fanáticos las distintas emociones que lo recorrían por haber llegado a esta instancia de la competencia, después de varios meses de arduo trabajo.
Te podría interesar
"Me estoy yendo de camino al canal a la grabación del último episodio, o sea, la gran final de Got Talent. Estoy en esta rutinita diaria prácticamente que ya estoy empezando a extrañar, sobre todo porque nunca fui rutinario", explicó el cantante apenas comenzó el vídeo.
Luego, Abel siguió explicando cómo le cambió la vida este programa, mientras seguía conduciendo y a su vez tomando unos mates que le cebaba su acompañante y fue justamente esto lo que desató una ola de comentarios por parte de sus seguidores.
"¡Conduciendo sin cinturón!". Varios usuarios señalaron la “actitud irresponsable” del cantante, luego de asegurar que no tenía colocado el cinturón de seguridad y que, además, iba distraído tomando mate y conversando mientras conducía su camioneta, sin embargo, otros seguidores salieron a defenderlo.
"Sería bueno que te retractes y mires bien el video".
"El cinturón lo tiene y él no graba". Tras comprobar que Abel si llevaba el cinturón colocado y que el mismo no se veía con facilidad por la ropa oscura que llevaba, algunos seguidores les exigieron a quienes lo habían acusado que se retracten en los comentarios.
Fin del desafío
A través de las redes sociales, Abel Pintos se dejó ver muy emocionado tras dar a conocer que hace tan solo unas horas se llevó a cabo la grabación del último programa de “Got Talent”, episodio que se verá dentro de unos meses en la pantalla de Telefe.
Fue en el mes de marzo cuando el reconocido cantante aceptó sumarse a este desafío, donde desplegó todo su conocimiento artístico para evaluar a los cientos de concursantes que pasaron por el escenario.