En una entrevista con el sitio informativo Infobae, Jesica Cirio habló sobre cómo fue se llevó adelante la separación con Martin Isaurralde y cómo fue el proceso de sanación. A su vez, la modelo mencionó que actitud tomaría si aparece el “hombre” de su vida.
“Ay, qué difícil. No lo sé, qué sé yo, la verdad es que hoy no tengo ganas de conocer a nadie sinceramente. Estoy bastante cerrada. Hoy estoy (aprovechando) mucho de Chloe. No tengo tiempo tampoco”, comenzó diciendo Jesica Cirio.
Te podría interesar
Como no podía ser de otra manera, la conductora de “La Peña de Morfi” aclaró que cuando el “hombre indicado” aparezca no tardará mucho tiempo en presentarlo. “El día que me vuelva a enamorar lo voy a hacer público y se lo voy a contar a Chloe y va a ser normal, por qué no”, dijo.
A su vez, Jesi, quien lleva tan solo un puñado de meses separada, dijo que no tiene ningún problema sobre presentarle un novio a su hija. “No sé de qué se trata porque es mi primera experiencia. Creo que cuando me suceda voy a ir viendo cómo es el proceso”.
Antes de entrar en polémica y adelantar cualquier supuesto, la conductora de “La Peña de Morfi” mencionó que por el momento no está pensando en formar pareja. “Cuando esté realmente segura de que es la persona indicada y pase un tiempo prudente, si es que sucede”, aclaró.
“El hombre de mi vida. No, igual esperaría un poco. No hay (algo) más importante en mi vida que Chloe y por respeto a ella y por respeto a mí si no es alguien que proyecte algo. Después puede fallar también ¿no?”, sostuvo Jesica Cirio al respecto.
En la mira
Jesica Cirio confirmó que desde que se separó su teléfono celular no paró de sonar. “Propuestas mil. De salir, de todo. Sí obvio, pero es normal. Me separé y mi Instagram estaba en una ebullición. Sí. De todo apareció. Pero sinceramente en ese sentido estaba bastante bloqueada”, dijo.
“Hasta yo me sorprendí de los personajes que aparecieron. Apareció de todo. Yo me siento bien, estoy bien, (aprovecho) de mi trabajo, (aprovecho) de mi hija, pero quizás tampoco apareció algo que realmente me interese demasiado, esa es la verdad”, concluyó.