Hace semanas que Wanda Nara viene siendo el centro de atención de todos los medios de comunicación, desde que se conoció su diagnóstico médico, gracias a la información develada por Jorge Lanata.
Según el reconocido periodista, Wanda Nara habría presentado un malestar en su organismo, lo que la llevó a realizarse estudios para conocer el origen del mismo. Fue, entonces, cuando le diagnosticaron leucemia.
Te podría interesar
Tras el revuelo que se generó, producto de aquella información que se habría dado sin autorización de la empresaria, esta decidió romper el silencio y contar un poco más cómo estaría viviendo este momento.
"Fue todo muy rápido para mí. Me hice análisis y, como se filtró, no salió como esperaba. Me dijeron que no podía subirme a un avión y no sabía por cuanto tiempo. Fue un shock para toda la familia", comentó Wanda Nara.
Conforme fue contando su experiencia, la empresaria aseguró que prefiere mantener en privado su diagnóstico: "Cuando esté un poquito más fuere lo voy a contar. Nunca mentiría con un tema de salud".
Y, si bien es cierto que Wanda Nara nunca confirmó padecer aquella enfermedad, lo cierto es que instalado la duda en todos los medios, al no confirmar o desmentir la información de Jorge Lanata. Lo que sí, al menos, se sabe que estaría atravesando un problema.
Desmentida
Mariana Lestelle, importante doctora, habló desde su experiencia y colocó en duda la situación de la empresaria: "Veo las historias de IG haciéndose un tratamiento estético que está contraindicado en pacientes oncológicos en tratamiento. A lo mejor no es una paciente oncológica o está mal asesorada".
"Le anhelo lo mejor, pero si fuese algo hematológico, como se planteó públicamente, están contraindicados tratamientos que estimulen el drenaje linfático y que pueda quebrar células musculares", expresó la doctora.