Zaira Nara y Paula Chaves eran amigas inesperables, de hecho, la hermana de Wanda se convirtió en la madrina de la hija más chica de la esposa de Pedro Alfonso, Filipa, lo que da cuenta de la cercanía que existía entre ellas.
De hecho, Zaira Nara y Paula Chaves, estuvieron juntas en el famoso "Wandagate". Momento en el que a Paula le habría tocado elegir, colocándose del lado de la madrina de su hija y no de la China Suárez.
Te podría interesar
Pero aquella amistad habría llegado a su fin por el motivo que nadie se imaginó, cuando Zaira empezó un romance con el ex de su amiga, aunque hicieron todo lo posible por ocultarlo la verdad salió a la luz.
“¿Nunca más se hablaron con Zaira? Es la madrina de Filipa”.
"La vida misma…”, comenzó y agregó: “Las cosas cambian y ninguna (etiqueta) debe atarte a ninguna persona. ¡Está todo bien! Pero nuestros caminos no están más en la misma sintonía”, fue la respuesta de Paula Chaves en las plataformas sociales. Ahora, Zaira también respondió.
"Yo a Pedro y a Paula los amo con toda mi alma, y a sus chicos ni hablar, pero también entiendo que si hay alguien que esté molesto con esa situación, se aleje”, dijo para "Socios del Espectáculo", dejando en claro que a su examiga le molesto el romance.
"Ella tiene una familia súper constituida y si yo, en algún momento de mi vida, empecé a conocer a una persona que hace 13 años estuvo con una amiga, a la primera que se lo pregunté fue a ella”, agregó además sobre cómo se habrían llevado a cabo las cosas.
Impensado
Fue ahora que se conoció una nueva versión sobre lo sucedido entre Zaira Nara y Paula Chaves: "Cuando Polito le empezó a mandar mensajes a Zaira, ella le dice a Paula que le dijo "me encanta, agarratelo". Porque Zaira insiste en que cuando él estuvo con Paula, ella no era su amiga porque no la conocía. No es que compartió esa etapa, empezaron a ser amiga mucho después y por lo que ella supo, no fue tampoco una pareja tan importante para Paula", dijo Yanina Latorre.
La panelista agregó: "Zaira está dolida porque cree que Paula sigue con el tema en los medios. Pero hay algo más y tiene que ver con celos en lo profesional. Ella cree que está pagando los platos rotos de un mal momento de Paula, ya que le está costando mucho compatibilizar la maternidad con la profesión".