Domingo 28 de Abril 2024
ESTEFANIA PASQUINI

La triste situación que le tocó vivir a Estefanía Pasquini: “aceptar y aprender”  

La palabra de Estefanía Pasquini.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A través de sus redes sociales, Estefanía Pasquini habló sobre las habituales excusas que una persona tiene en su cabeza para postergar el inicio de alguna dieta o simplemente cuidarse de ciertos alimentos, que suelen favorecer al aumento de peso.  

“¿Y vos cuando vas a arrancar, cuando pase qué cosa?”, comenzó diciendo Estefanía Pasquini en su publicación. Parece ilógico, pero es verdad lo que plantea la esposa de Alberto Cormillot. Muchas personas estiman una fecha límite para poder dar el primer paso.

“Cuantas veces decimos cuando pasen las fiestas arrancó, cuando pase el cumpleaños de mi marido arrancó, cuando pasen las PASO. Siempre lo dejamos para después. Te pusiste a pensar por qué. De alguna manera porque creemos que esos momentos no nos van a ayudar a (descender) de peso”, aclaró.

“Mejor la dejamos pasar y cuando esté todo bien arrancamos, pero pasan diferentes cosas: Una que nunca va a estar todo bien, sin evento y esas cuestiones. De hecho, yo no lo veía como todo bien, lo debería como todo mal”, aclaró la especialista en nutrición.

“Porque, que paso que no tenemos eventos. Entonces qué mejor que tenerlos, poder ir, poder controlar la cantidad que voy a comer. Porque sé que cuando lo como no es como el último día en donde me tengo que dar la despedida y después nunca más tocar”, sostuvo la nutricionista.

Entonces aprendo a convivir con ese alimento, aprendo a convivir con las salidas, como lo que quiero, vuelvo a mi plan y cuando quiera volver a comer algo me lo puede comer porque no es el alimento prohibido”, enfatizó la esposa de Alberto Cormillot.

Arrancar

“No tengo que andar arrancando después de un cumpleaños, después de algún evento. No. Es ir, retomar, y si le pifió vuelvo a arrancar como siempre te digo. Pero qué mejor que aceptar y aprender a convivir con todo eso”, agregó Estefanía Pasquini

“Porque si Dios quiere siempre vamos a tener eventos y eso está buenísimo”, completó la esposa de Alberto Cormillot. De esta manera queda en claro que no hace falta necesitar una fecha para arrancar porque las cosas porque se debe aprender a moderarse con la comida.