Pampita es una de las personalidades más importantes del ambiente artístico nacional y su influencia en los medios es tremendamente conocida. Su trayectoria en programas de TV, la han convertido en una voz con peso para hablar sobre cualquier tema de actualidad, aunque, por su personalidad, prefiere no hacerlo.
Se sabe con certeza que Pampita ha tenido grandes experiencias en el amor, algunas positivas y otras no tanto. Su vínculo con Benjamín Vicuña resultó en sus hijos que tanto ama y reconoce que son el motor de todas sus acciones.
Te podría interesar
Sin embargo, lo que no esperaba era volver a convertirse en madre, esta vez con su nueva pareja, Roberto García Moritán, con quien tuvo a Ana, una alegre y hermosa niña. En este punto, muchos se preguntan cómo es que hizo el legislador para ganarse el afecto de la modelo.
En una entrevista reciente con “Ciudad”, el político manifestó que parte de su personalidad fue la responsable de que hoy sea uno de los caballeros más envidiados del país. Unas declaraciones que sorprendieron a propios y extraños.
En sus palabras, Roberto considera que su fuerte determinación y su incansable búsqueda de obtener lo que quiere fueron las claves para ganarse el amor de la empresaria. Por otro lado, también consideró que un poco de suerte nunca está de más.
"Yo creo que fue gracias a mi convicción e insistencia. También, a la desfachatez y a la irreverencia que me caracterizan".
Finalmente, el legislador expresó “creo que, algunas veces, es con suerte, con esta suerte que consagra este amor y que me hace muy feliz”. Es evidente que la pareja de famosos atraviesa los mejores momentos en su vínculo y que han fortalecido con los años.
Sus primeras impresiones
Pampita estuvo de paso por “Poco Correctos” y confesó cómo fueron sus primeras impresiones del legislador porteño. Es que una conocida suya la había llamado porque alguien quería su teléfono y solamente atinó a pedir el Instagram de aquella persona.
“Le miré la foto y dije es re viejo para mí” decía la modelo mientras se reía, a la vez que todos en el piso del programa no podían dar crédito de lo que acababa de confesar. Sin embargo, dio luz verde a su amiga para que diera su teléfono y el resto es historia hasta hoy.