Zaira Nara lleva muchos años siendo parte del mundo del espectáculo, en donde se desenvuelve como modelo, pero también ha logrado incursionar, en más de una ocasión, en la conducción e incluso cuenta con su propia línea de maquillaje.
Si bien Zaira Nara intenta no ser parte de los escándalos, ello le resulta poco posible. Fue su vida amorosa la que hizo que se hablara de ella durante muchos meses y que siga siendo tema de conversación en la actualidad.
Te podría interesar
Hace un tiempo, anunció el fin de su amor con el padre de sus dos hijos y a los meses se la empezó a vincular con el polista Facundo Pieres, expareja de quien era una de sus mejores amigas: Paula Chaves.
A pesar de que fueron muchas las ocasiones en las que se pudo ver a la modelo con el polista, se negó, a como de lugar, a confirmar que entre ellos había algo. Finalmente las cosas se habrían disuelto, pero esto le habría "costado" una amistad.
Tanto Paula como Zaira fueron consultadas sobre si aquel acercamiento con el polista afectaba su amistad y ambas lo negaron rotundamente, sin embargo, la esposa de Pedro Alfonso confirmó el fin del vínculo que las unía.
"Está todo bien. Pero nuestros caminos no están más en la misma sintonía”.
Fueron las palabras que compartió la modelo en las plataformas sociales. Ahora, Zaira Nara interactúo con sus seguidores y sus dichos se llevaron todas las miradas, sobre todo porque muchos aseguran que estarían dirigidas a su ahora examiga.
No lo dudó
“¿Alguien que te caiga mal del medio?”, fue la pregunta que recibió y a la que Zaira Nara ni dudó en responder: “Es muy difícil que alguien me caiga mal. La verdad si me hacen algo feo, o dicen algo sobre mí, me lo olvido rápido, o trato de entender porque esa persona necesita decir algo así para (percibirse) mejor”.
Su respuesta terminó generando dudas sobre si serían palabras para Paula Chaves: "Soy de soltar rápido las vibras negativas que no me corresponden. Y luego si me cruzo con esa persona, no tengo rencor. Prefiero concentrarme en otras cosas”, develó.