Hace semanas que Wanda Nara viene siendo el foco de atención para todos los espacios de chimentos, luego de que se hiciera público su estado de salud, aparentemente, tras ser diagnosticada con leucemia.
Lejos de querer hablar sobre el asunto que conmueve a toda la Argentina, Wanda Nara decidió tomarse un respiro y volver a instalarse en Turquía, para acompañar a quien considera el gran amor de su vida.
Te podría interesar
Tras anunciar su repentino viaje a Estambul, junto con toda su familia, varios medios decidieron hacer foco en los audios de su madre, quien se pronunciaba sumamente preocupada por el vínculo que tendría con Mauro Icardi.
Según se la pudo escuchar, en la grabación que envío al padre de Wanda Nara, el futbolista no solo mantendría un trato invasivo y hasta violento para con su hija, sino que además le prohibiría regresar al país en soledad.
"Ella lo quiere, pero también le tiene miedo. Le habla mal, la convence de que viaje, le hace creer que es lo mejor y después, allá, está sola. Ninguno vemos ni oímos lo que pasa", comentó Nora Colosimo.
Asimismo, dejando en evidencia su máxima indignación y fastidio, la madre de Wanda Nara comentó: "No podés encerrarla, esconderle los documentos... Perdió el pasaje porque el tipo le escondió el pasaporte".
La otra versión
Al conocer el revuelo que existe en el país por el audio filtrado de su madre, la empresaria no dudó en iniciar con una nueva dinámica de "preguntas y respuestas" para responder las inquietudes de su público.
Sobre su matrimonio, Wanda Nara expresó, con humor e ironía: "A veces me chapo a mi secuestrador, así me da mejor comida y me deje hacer una llamada".