En una nota con "Planeta Urbano", Natalie Pérez habló sobre su vida amorosa. En cuanto a si se deja llevar por el amor, la artista respondió: “No sé. A mí me encanta compartir y tengo lindos recuerdos de mis vínculos.
“Estuve seis años de novia y ahora hace cuatro que no estoy en pareja. Estos años de soledad fueron para reencontrarme y reconocerme. Igual, a veces siento que todavía no estoy preparada para tener un vínculo emocional así tan fuerte”, agregó Natalie Pérez.
Te podría interesar
“Y por momentos digo: Che, se me va a pasar la vida si sigo así. Creo que de alguna forma me cerré al amor y al compartir. Me dio miedo no saber cómo hacer para tener un vínculo sano, lindo y duradero en el que pueda (evidenciar) lo que quiera y la otra persona también”, destacó.
“Esos amores que vos ves y decís: Ay, qué lindo, se puede”, sostuvo. En la misma línea, la artista afirma que todo en el amor es una construcción. “Obviamente, la perfección no existe y se trata de construir en el amor”, reconoció sin tapujos.
“En definitiva construir es colocar bastante de uno y genera temor. Y yo a veces, en esta soledad de la que hablo, conozco a un chico y digo: Me gusta. Y de repente me aparece algún fantasma de mis otros romances. Ahí es cuando creo que no estoy preparada para tener un vínculo”, dijo.
En cuanto a retroceder sobre sus pasos, Natalie dijo: “He tratado. Quizás alguna vez me pasa de no saber qué decir y tener que desaparecer, pero son las menos. Generalmente, trato de ser sincera con el otro porque me lo han hecho y no me gusta y me parece poco (maduro) y poco respetuoso”.
Verdades
“Entonces prefiero decir: Siento que no va por acá, fue todo muy bonito, lo pasé bárbaro y gracias. Esto de darle un cierre a las cosas; ser consciente de que el otro también puede estar esperando”, reconoció Natalie Perez sobre arrepentirse en el transcurso del camino.
"Obviamente a veces está bueno solo conocer a alguien y divertirse, pasarlo bien. El tema es cuando la empiezas a pasar bien y una de las dos partes no se engancha al mismo tiempo o no se engancha. Estoy cansada de escuchar a mis amigas contarme situaciones con hombres con los que está todo bien y de repente desaparecen y no lo superan más”, completó.