Domingo 28 de Abril 2024
ESTEFANIA PASQUINI

La fuerte confesión de Estefanía Pasquini: “No tengo fuerza de voluntad”

La palabra de Estefanía Pasquini.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A través de sus redes sociales, Estefanía Pasquini diferenció la fuerza de voluntad de la buena voluntad. En este caso, la esposa de Alberto Cormillot mencionó que para poder comenzar un plan nutricional o mantenerlo se debe acudir sin mediar a la segunda opción.

“Muchas veces escucho a pacientes decir: no tengo mucha fuerza de voluntad para hacer esto. Y claramente con fuerza de voluntad no va a poder porque está (perdura) unos días o una semana y ya está”, comenzó diciendo Estefanía Pasquini en un nuevo vídeo que dejó en IG.

“Entonces lo que se requiere es buena voluntad. ¿Cuál es la diferencia? Te voy a dar un ejemplo. No tengo fuerza de voluntad de estarme cocinando por ende termino comiendo cualquier cosa. Bueno. Acudí a tu buena voluntad y anda a comprar algunas viandas hechas”, aclaró.

“O poder hacer una comida de más o buscar a alguien que te pueda cocinar y te va ayudando con ese tema”, agregó Estefanía Pasquini dejando en claro que una persona puede resolver una situación y hacerla correctamente acudiendo a alguien o algo.

“¿Qué entonces buena voluntad frente a fuerza de voluntad? Sí yo tengo que sostener está lapicera así, de esta manera me voy a cansar. Pero sí yo sostengo está lapicera a este nivel apoyándome en esta mesa no me voy a casar porque estoy apoyándome en algo”, dijo.

Para dejarlo en claro, la esposa de Alberto Cormillot ejemplifica, en el video, utilizando una lapicera lo que estaba diciendo. “Estoy utilizando mi buena voluntad para sostener la lapicera en el nivel que me pediste o que yo quería sostenerlo, pero apoyándome en algo”, se escucha decir.

Diferencia

“No es fuerza de voluntad lo que se necesita. No es aguantar hasta que mis brazos no den más porque si estamos haciendo un tratamiento hasta no dar más lo vamos a dejar en cualquier momento”, destacó Estefanía Pasquini.

“¿Entonces vos que usas la fuerza de voluntad o buena voluntad?”, completó la esposa de Alberto Cormillot. En sus redes sociales, la especialista en nutrición, siempre que puede o lo ve conveniente pública algunas reflexiones, recetas y consejos para quien lo necesite.