De visita en “Noche al Dente”, Flor de la V, la flamante conductora de “Intrusos”, habló de los primeros pasos que dio en el mundo del espectáculo y sobre su incansable y dedicado trabajo para formar una familia, uno de sus máximos sueños hecho realidad hace un tiempo.
“Estar del otro lado de las noticias me permitió darme cuenta que de verdad (algo) es tan importante y a mí me parece que cambió mucho la forma de hacer espectáculo que hace 20 años atrás”, fueron las primeras palabras de Flor de la V, en el programa de Fer Dente.
Te podría interesar
“Yo trato siempre de tener una mirada desde mi humilde lugar del espectáculo. También tengo un gran equipo de producción con el que hacemos este programa diario, que me (desplegó) a un público completamente distinto, un público que quizás, a mí, antes no me (miraba) y que ahora me ve todos los días”, dijo sobre su rol en “Intrusos”.
Promediando la nota, la conductora contó cómo era su vida antes de ser reconocida en el mundo del espectáculo. “Para mí el vestido tiene algo tan simbólico, que es un objeto de (anhelo), no?. Un día estaba jugando con un tapado y me (hallaron), en realidad siempre me (hallaron)”, contó.
Flor dijo que su primer trabajo lo realizó en una tintorería a la edad de 14 años. “Es justo la misma tintorería donde ahora mandamos los vestidos a limpiar. Resulta que un sábado llegó un vestido de novia, ¡no saben lo precioso que era! y yo dije: un día ese vestido va a ser mío”, recordó.
“Entonces cuando me quedé sola en la tintorería, me lo fui a probar al baño, que era diminuto. Me lo puse como pude y podés creer que justo uno de mis compañeros tocó a la puerta y me (halló) a mi vestida de novia, fue hermoso”, reconoció con nostalgia.
Aprender
En la actividad en donde se elige un tema musical para hablar de la vida, Flor de la V eligió a “Aprendí a llorar”, de Verónica Castro. “Con sus canciones y sus novelas, Verónica me transportaba a un mundo de sueños cuando para mí era todo triste”, reconoció.
“Era como nuestra Thalía de los 80. Tuve la oportunidad de decírselo, que siempre le agradecí todo. La televisión para mí es muy importante porque uno puede transformar muchas vidas y yo le dije que ella cambió la mía”, completó.