Wanda Nara es una de las estrellas más polémicas de la televisión nacional y mucho de ello se debe a los numerosos escándalos mediáticos que ha enfrentado recientemente.
Se sabe que la vida de Wanda Nara tiene todos los condimentos necesarios para tener la atención de los medios de comunicación, por lo que es común que sea noticia.
Te podría interesar
Durante las últimas semanas, logró preocupar a todo el mundo, puesto que tuvo que ser internada y días más tarde se confirmó que transita una delicada afección que complica su salud.
Pese al reporte médico que recibió por su equipo de especialistas, la empresaria decidió viajar con destino Turquía junto a sus hijos, esto para poder acompañar a Mauro Icardi en su incorporación definitiva al club donde se desempeña.
Desde Estambul, la modelo ha mantenido el contacto con sus millones de fanáticos, quienes le han hecho saber que, tras la finalización de “MasterChef”, la extrañan en la televisión.
“Vuelvo”.
Tras haber recibido hermosos mensajes, Wanda Nara no dudó en confirmar lo que todos sospechaban, a su vuelta al país volverá a trabajar en la televisión nacional, aunque no dio muchos detalles.
Tratamientos
Entre las primeras especulaciones respecto a la salud de Wanda Nara, se dijo que los estudios médicos sentenciaron que tiene leucemia, aunque ella no ha hecho oficial esta información.
Por otro lado, sí reconoció que a su regreso a Argentina deberá iniciar un tratamiento en Fundaleu, pero no quiso brindar muchas especificaciones al respecto.