Karina Iavícoli y Marcela Tauro protagonizaron un fuerte e inesperado cruce en "Intrusos", ante la sorpresa del resto de sus compañeros.
Las panelistas se dijeron cosas tremendas, cara a cara, "por culpa" de Fátima Flórez. Todo comenzó cuando Marcela Tauro y Karina Iavícoli discutían sobre el flamante romance de la artista con Javier Milei, el candidato liberal.
Te podría interesar
"No es una pavada lo que estamos hablando. Siento que es una primicia excelente para el mundo del espectáculo, pero siempre hay que desconfiar", dijo Karina Iavícoli. Y agregó: "Los políticos nunca dan puntada sin hilo, sería muy infantil de nosotros no desconfiar. Es el rol del periodismo desconfiar".
Pampito no estuvo de acuerdo con ella: "Pero desconfiar en otras cosas. Esto es un romance, ¿qué nos va a cambiar si están juntos o no?". Karina aseguró: "Acabo de decir que hablo por mí, pero como te exaltas no escuchás. No me parece casual. Milei es una persona que quiere ser presidente, faltan dos meses. A Fátima le viene como anillo al dedo".
Marcela Tauro la paró: "A Fátima no la veo haciendo esto, (coloco) las manos en (la llama) por ella. Está enamorada. No creo que sea una (dama) que se va a enganchar por un sobre. Karina está diciendo que duda de eso, que está todo armado".
Esta interrupción no le gustó a Karina, que le dijo a su compañera: "No, no, yo no dije eso. Cuidá tus palabras. Lo que estoy diciendo es que me dejen desconfiar, porque ninguno de los políticos dan puntada sin hilo, me parece raro. Me da miedo que sufra Fátima, capaz ella se enamoró en serio".
Aparecen las ex de Milei
Andrea Taboada develó en el programa de Mariana Fabbiani que Javier Milei tendría un vínculo paralelo con otra dama que nadie conocía.
La periodista aseguró: "Ahora empezaron a aparecer otras (damas), yo no la tenía agendada, perdón. Es Romina Ceferian, que es empresaria. Me dice: Andreita, ¿cómo estás? Todo mentira lo de Milei, me usó a mí como a tantas otras".