Juanita Tinelli es una de las hijas de Marcelo Tinelli. Su vida ha formado parte de los medios de comunicación desde que nació, por lo que ya está acostumbrada a las cámaras.
Desde muy pequeña, Juanita Tinelli fue completamente distinta a sus hermanas, tuvo mucha más cercanía con los estudios de grabación y le gustaba interactuar con su padre dentro de los mismos.
Te podría interesar
Por este motivo, definió que quería dedicarse al mundo del espectáculo, pero desde un ambiente más discreto, específicamente al modelaje y, desde su primer desfile oficial, no ha dejado de sumar nuevos contratos.
Hace algunos meses, la joven tomó la drástica decisión de abandonar su lugar en Argentina para iniciar una carrera más profesional , el lugar elegido fue Francia.
Tras algunas semanas lejos de sus padres, ha regresado al país y entre las primeras actividades que realizó, estuvo su llamativo cambio de look en el salón del estilista Zacarias Guedes.
“Juanita, nuevo color y corte por ZG”.
En esta oportunidad, la modelo decidió sumarse a la tendencia de los colores cobrizos, por lo que cambió el color de su cabello completamente y sumó algunos detalles a la estética de su corte.
Modelo internacional
Juanita Tinelli inició sus primeros pasos como modelo trabajando para sus hermanas, Mica y Cande, quienes están a cargo de la conocida marca de ropa Ginebras.
Seguido de ello, llamó la atención de grandes diseñadores, por lo que no tuvo un límite y decidió perfeccionarse en Francia, donde semanas más tarde participó en la semana de la moda.