Rodrigo de Paul se ha convertido en un personaje sumamente mediático desde que decidió terminar su historia de amor con Camila Homs para, tiempo más tarde, blanquear y oficializar su noviazgo con Tini Stoessel.
Y si bien se pensó que Rodrigo de Paul y la cantante estarían pasando por su mejor momento, ambos decidieron romper el silencio y anunciar el fin de su historia de amor a través de las redes sociales.
Te podría interesar
Desde entonces, los medios de comunicación se han pronunciado sumamente interesados en conocer el verdadero motivo que habría llevado al futbolista a terminar su vínculo sentimental, tras declararse sumamente enamorado.
Según la información que trascendió, uno de los motivos que habría originado la crisis de Rodrigo de Paul habría sido Camila Homs, quien decidió, hace algunos meses, aceptar la invitación de Marcelo Tinelli al "Bailando por un sueño".
Ante esto, se dijo que el futbolista habría dejado en evidencia su terrible enojo con el conductor más importante de la pantalla chica, protagonizando un fuerte enfrentamiento.
"Está enojado con Marcelo y lo dejó de seguir en las redes sociales. No soporta que haya convocado a Camila Homs a su programa. No se lo perdona", explicaron en "Socios del Espectáculo", sobre el fastidio de Rodrigo de Paul.
¿Tranquilidad?
Aunque es cierto que el futbolista le colocó un bozal legal a su expareja para que evitase hablar de él, muchos consideran que Camila tiene en mente "despegarse y hacer su camino propio".
Asimismo, mencionaron que el miedo de Rodrigo de Paul es que la madre de sus hijos hable de que el vínculo con Tini "viene desde la Copa América, cuando estaba embarazada".