Hace tiempo que los medios de comunicación han intentado conocer el trasfondo del distanciamiento entre Paula Chaves y Zaira Nara, quien fueron amigas sumamente cercanas desde que ambas nacieron en el mundo del espectáculo.
En un primer momento, se dijo que Paula Chaves habría decidido terminar su vínculo con Zaira, luego de que se enterara de que esta última habría iniciado un romance con su expareja, Facundo Pieres.
Te podría interesar
Y si bien es cierto que ninguna ha hablado del asunto en profundidad, develando la verdad, existieron varios posteos que dejaron en claro que, al día de hoy, la amistad ya no existe y forma parte de un pasado.
Hace algunas semanas, fue la propia Paula Chaves quien respondió, a través de la cajita de preguntas, qué habría sucedido con la madrina de Filipa, su última hija con Pedro Alfonso.
"La vida misma... Los vínculos cambian y ninguna (etiqueta) debe atarte a ninguna persona. Está todo bien, pero nuestros caminos no están en la misma sintonía", explicó la modelo, sumamente sincera.
Conforme se fue evidenciando aquel distanciamiento, que al principio intentaron ocultar, se conoció el porqué Pedro Alfonso habría quedado en el medio de aquella disputa, generando una breve crisis con Paula Chaves.
Los detalles
En "Intrusos" sostuvieron que el famoso habría intentado ser el mediador de la disputa entre ambas modelos, puesto que entendería que todo tendría solución, más en aquel vínculo de tantos años.
"Lo curioso de todo esto y que está bien con Zaira es Pedro Alfonso, que quiso amigarlas. Él intentó. Dijo: por algo la elegimos como madrina de nuestra hija", explicó Ubfal, considerando que la buena intención no llevó a ninguna solución.