Nicole Neumann se prepara para uno de los días más importantes de su vida, ya que falta cada vez menos para que se lleve a cabo su boda con Manuel Urcera, con quien permanece en pareja desde hace un tiempo.
El matrimonio de Nicole Neumann y Manuel Urcera ha tenido que sortear varios inconvenientes. Uno de ellos fue que el lugar en el que pensaban realizarlo, les suspendió, lo que los obligó a tener que buscar una nueva locación.
Te podría interesar
Desde un principio se supo que este es el gran evento que muchos esperan. Es más, estaba originalmente planificado para que se lleve a cabo por tres días e incluso llegaron a enviarse las invitaciones, las cuales debieron ser reenviadas con los cambios respectivos.
La modelo, quien ha sido consultada al respecto, ha minimizado todos los cambios que debieron realizar, aunque no cabe duda que estos deben haberla preocupado del mismo modo que lo hace la situación con su hija.
Recordemos que la hija mayor de Nikita tomó la determinación de dejar de vivir con su madre y mudarse con su padre. A parte de esto, una nueva noticia la ubica en el ojo de la tormenta y tiene que ver con una gran ausencia al evento.
“Pudimos saber que ella va a entrar con su papá en la boda".
"Su mamá no va a ir, parece que no tienen buen vínculo, y confirmó que va a estar Indiana”, aquellas fueron las declaraciones que surgieron de "Implacables", donde quedó en evidencia que su progenitora no planea asistir, un detalle más que genera polémica.
Intenta conservar el hermetismo
En el programa intentaron obtener información de Nicole Neumann sobre cómo están las cosas con su hija, pero se negó a hablar asegurando que cuida a sus tres pequeñas.
Lo que sí se animó a adelantar son las ganas que tiene con su pareja de agrandar la familia: “Tenemos ganas de agrandar la familia, él no tiene hijos así que sí”, expresó la modelo y con respecto a la organización de la boda manifestó: “A Manu hay cosas que le da igual del casamiento entonces no tenemos enfrentamientos por eso”.